LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE MICROBORDADOS EN PARAGUAY

Los principios básicos de Microbordados en Paraguay

Los principios básicos de Microbordados en Paraguay

Blog Article

Durante los abriles aprendimos que todo es posible y por este motivo le invitamos a que nos mande su get more info pedido sea cual sea para planear su diseño y presentarle un presupuesto.

El bordado siempre ha sido una actividad íntima para Javiera Quesney (creadora de Dolly Davis), reservada sólo para la creación de objetos cuyos destinatarios son parte de su círculo privado. Sin embargo, después de abriles de alejamiento de él, decidió abordarlo de una guisa diferente, un poco más pública, pero no por ello menos personal.

Contamos con tecnología de punta para lograr calidad en la aplicación de su marca impresa o bordada.

“Algunos extranjeros se interesan por la técnica del ñandutí, quieren ver cómo se hace, valoran el trabajo. Otros, en cambio, protestan porque los productos les parecen muy caros. No siempre saben ver el sacrificio que hay detrás”, refirió la artesana.

Subrayó que la colaboración entre el sector conocido y íntimo, secreto, individual, reservado, personal, es fundamental para enfrentar los desafíos y utilizar las oportunidades de crecimiento.

A Canibella el ñandutí la atrapó entre su fino entramado a los nueve años, y supuso desde entonces su único medio de vida, gracias al cual viajó desde su Itauguá originario, ciudad cercana a Asunción considerada la cuna de este tejido, hasta recorrer ferias de todo Paraguay exhibiendo su arte.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

María Castaña promueve el bienestar y la lealtad de sus empleados, lo que se refleja en el bullicio cálido, amable y servicial que se percibe al entrar a la tienda.

Realizamos distintos artículos pensados para conseguir confort y durabilidad teniendo una gran variedad de opciones en colores y combinados.

La artesana lamentó que el arte del ñandutí, al que dice que “hay que dedicarse de realizado si se quiere existir de ello”, esté en “peligro de cese” por el escaso licenciatura generacional.

De momento, las lluvias registradas y pronosticadas, todavía son insuficientes para la recuperación del nivel de los ríos.

Este decreto refleja el compromiso del gobierno con la revitalización del sector metalúrgico, promoviendo su crecimiento y asegurando que juegue un rol esencia en el crecimiento financiero y social de Paraguay.

“La bandera es de ñandutí, porque el ñandutí es de Paraguay. Es un arte muy lindo para el que no hay concesión, que se enseña en la casa y se transmite de madres a hijas”, expresó.

Estos artículos son pensados para promociones direccionadas al contribuyente y presentan impresiones o bordados de alta calidad.

Report this page